Erick Pabón

Categoría
Influencers
Perfil

Comunicador social de la ciudad de Cúcuta, lanzó su primer vídeo en la red social Instagram a finales de 2017 y tuvo una gran aceptación. Con el tiempo ha logrado identificarse por su carisma, creatividad, su talento como orador y su facilidad de conectar con el público que lo sigue.

Su contenido en redes sociales se centra en entretenimiento con el fin de de dar a su público momentos de alegría, siempre con un producto limpio y original. Erick se destaca por presentar situaciones de la vida de manera jocosa con las que cualquier persona puede llegar a sentirse identificado. A su vez ha colaborado con los creadores de contenido más reconocidos a nivel nacional y ha participado en campañas con marcas importantes del país.

Gracias a esto ha logrado tener un importante crecimiento orgánico, captando una audiencia mayor a 205 mil seguidores, alcanzando aproximadamente 45 mil vistas en sus historias, generando más de 980 mil interacciones y casi 6 millones de impresiones por semana en su perfil.

Síguelo